Archery Tag en Mazaricos, A Coruña

Edad Recomendada

+ 10 años

Duración Desde

1 hora

Grupo Mínimo

8 personas

Precio Desde

25 euros

Archery Tag en Galicia

Archery Tag es un deporte inspirado en el tiro con arco profesional, los  arcos están adaptados tanto para diestros como para zurdos y con una  diferencia fundamental y original, las flechas tienen punta de espuma. Además cuenta con medidas de protección como: máscara, chaleco, zona de seguridad de tiro…

Las reglas de este deporte combinan elementos del balón prisionero, el paintball y el tiro con arco tradicional. Con ello se consigue una mezcla emocionante, una de las mejores y más divertidas formas de descargar adrenalina en fiestas, despedidas de soltero, grupos de amigos, actividades de team building,..  

Jugador Archery Tag
  • Se juega por equipos, parecido al paintball, de 4 a 9 jugadores por equipo cada uno.
  • Cada campo cuenta con una diana de  5 círculos cada una y que dependiendo del número de círculos de derribemos al final nos dará una puntuación: 2 ptos/círculo
  • Es un juego muy dinámico donde cada jugador cuando es impactado por una flecha tendrá que salir del campo pero  sólo permanecerá 30 segundos fuera, luego se incorporará nuevamente al juego, pero eso sí, el equipo contrario se llevará 1 punto. 
  • Y si eres hábil y rápido cogiendo una flecha en el aire te llevarás otros 2 ptos. 

El archery tag es  un juego de equipo, dinámico y en el que además de disfrutar, pondrás a prueba tu puntería y reflejos, pero dónde sobre todo podrás descargar toda tu adrenalina y divertirte un montón.




GalegoEspañol

¡Recibe ofertas, descuentos y novedades!