Nueva normalidad

Ven a Naturmaz.
¡Vive la Nueva Normalidad!

Los que lleváis años siendo aventurer@s en Naturmaz, sabéis que nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido con grupos reducidos y de manera personalizada.

Una enfermedad llamada COVID-19 ha llegado a nuestras vidas para enseñarnos muchas cosas y para darle valor a esos pequeños detalles que antes pasaban desapercibidos.

Hemos revisado todos nuestros protocolos higiénico sanitarios y hemos implementado nuevas normas de actuación. Todo ello encaminado a poder ofrecer el mismo servicio que antes pero con una mayor seguridad ante este nuevo virus.

A continuación te presentamos las medidas preventivas e higiénicas que deberás adoptar para poder acceder a nuestro centro.

Guía normas covid-19 Naturmaz

Estas medidas imponen una distancia física que en ningún momento queremos que llegue a ser social, por eso multiplicaremos nuestros esfuerzos en la atención telefónica o vía e-mail, para que puedas contactar en todo momento y solicitar la información que necesites.

Para facilitar la organización de las opciones que tienes a la hora de reservar te dejamos aquí directamente los enlaces. 

Si eres un grupo y buscas unas instalaciones y actividades en exclusiva para vosotros pincha en la opción...

Si eres un grupo, familia, o pareja y solo quieres hacer actividades en exclusiva para vosotros pincha en la opción...




GalegoEspañol

¡Recibe ofertas, descuentos y novedades!